F1 GP Miami 2022: horario, TV y dónde ver la clasificación por la ‘pole’

F1 GP Miami 2022: horario, TV y dónde ver la clasificación por la ‘pole’

ElGran Premio de Miami de Fórmula 1 arrancó con los entrenamientos libres del 7 de mayo. Hoy se disputa la clasificación por la ‘pole’ en el circuito urbano de la ciudad costera del Estado de Florida.

George Russell y Charles Leclerc dominaron las dos primeras sesiones de entrenamientos libres en Miami. Por lo que respecta a los españoles, Carlos Sainz acabó el día en la undécima plaza, mientras que Fernando Alonso fue quinto con su Alpine.

La clasificación ha dado un ligero vuelco después de los malos resultados obtenidos por Carlos Sainz en la última carrera. Mientras que Charles LeClerc continúa en la primera posición con 89 puntos, le siguen los dos Red Bull de Max Verstappen y Sergio ‘Checo’ Pérez.

HORARIO F1 GP MIAMI 2022

Sábado 7 de mayo

Libres 3: 19:00-20:00 horas (CET)

Clasificación: 22:00 horas (CET)

Domingo 8 de mayo

Carrera: 21:30 horas (CET)

Disfruta de toda la temporada de Fórmula 1 en DAZN. Activa tu cuenta.

DÓNDE VER EL GP DE FÓRMULA 1 DE MIAMI

Los entrenamientos libres se disputan hoy viernes 8 de abril a partir de las 20:30 horas (CET). Podrás disfrutarla en directo a través de DAZN y en SPORT. Si cuentas con Movistar+ también podrás ver la Fórmula 1 en el canales DAZN F1 (Dial 58).

NOTICIAS RELACIONADAS

Tras el Gran Premio, podrás leer la crónica y el mejor resumen en SPORT, además de las clasificaciones actualizadas y también las declaraciones de los protagonistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.