Ezequiel Garay se pronuncia sobre la falta de apetito sexual de Tamara Gorro

Ezequiel Garay se pronuncia sobre la falta de apetito sexual de Tamara Gorro

El futbolista argentino asegura que no hay problema alguno por esta circunstancia

Tamara Gorro cree que es un efecto secundario de sus problemas psicológicos

Tamara Gorro ha hablado recientemente sobre el tratamiento que debe seguir a diario para solucionar sus problemas psicológicos, y también se pronunció sobre el problema que le causa en su vida diaria con Ezequiel Garay: «diría que es un efecto secundario. No eres el mejor por tener mucho sexo, ni el peor por no tenerlo. Cada etapa hay que asumirla y aceptarla«, aseguró la influencer.

Ezequiel Garay, que volvió hace poco con Tamara Gorro, ha decidido dar respuesta a estas declaraciones a través de una pregunta que le hizo en Instagram su propia pareja: «¿para ti es un problema no tener relaciones sexuales?«. Y el ex futbolista lo tiene claro: «para nada«.

NOTICIAS RELACIONADAS

«¿Veis? Cambiamos de opinión, preferimos serie y pizza antes que tener sexo«. Una actitud muy aplaudida en redes sociales y que evidencia lo mucho que comprende Ezequiel Garay el problema por el que está pasando su chica. Y ahora que ambos han vuelto y han emprendido una nueva etapa de sus vidas, la felicidad es plena. ¿Será de ayuda para Tamara Gorro haber encontrado la estabilidad tras la reconciliación?