Eva tiene claro que busca en First Dates: «Me gustaría que mi amo sexual fuera mi pareja»

Eva tiene claro que busca en First Dates: «Me gustaría que mi amo sexual fuera mi pareja»

Eva ha llegado a First Dates con las cosas muy claras, buscando a su amo sexual, a su Grey

A su encuentro ha ido Daniel, pero las cosas no han cuajado en la velada

Anoche al restaurante de First Dates llegó Eva, una mujer de 50 años que nunca había estado casada, pero tenía un hijo de diez años. Nada más llegar ha comentado que a ella le gusta el sadomasoquismo y que considera el sexo muy importante, y, también según ella “marca lo que dura una pareja”. Respecto a sus filias Eva ha sido clara “Me gustaría que mi amo fuera mi pareja y es como dicen algunas, buscar un Grey es difícil”.

A su encuentro ha ido Daniel quien también le ha da mucha importancia al sexo. El hombre ha confesado que “Le pongo muchas ganas, soy muy juguetón”, además de que prefería dar placer que recibirlo. No obstante, y aunque la cita ha sido muy cordial, las cosas al final no han ido por el camino que les hubiera gustado. Sobre todo, a Eva que no ha encontrado feeling con su cita.

NOTICIAS RELACIONADAS

En la decisión final él ha dicho que sí a una segunda cita, pero Eva ya tenía una decisión desde hace tiempo y le ha dicho que no por dos razones. La primera porque no le ha gustado el detalle de que llevara dos divorcios. Y segundo, que en el plano sexual, aparte de juguetón, no le ha molado hablar de intercambios de pareja.