Estos son los primeros rumores sobre el iPhone 15

Estos son los primeros rumores sobre el iPhone 15

Los rumores hablan de un acercamiento a Android

Las funciones que llevan años disfrutándose en Android llegarían a iPhone finalmente

La fábrica de rumores ya ha empezado a generar los primeros sobre el iPhone 15. De esta manera, los nuevos rumores anuncian que habría un cambio de marca del modelo premium y que además contará con características exclusivas de los propietarios de Android.

Android Authority recoge una filtración de LeaksApplePro en la que explicaba que los iPhone 15 tendrán USB-C, algo que no es extraño ya que será obligatorio en toda la Unión Europea a partir del año que viene. Además, la isla dinámica aparecerá en los cuatro dispositivos de Apple de nueva generación como adelantamos ayer mismo.

Los chipset se seguirán dividiendo en dos, los iPhone básicos tendrán el chip A16 mientras que los iPhone 15 contarán con el chip A17. Por su parte, el iPhone Pro Max cambiaría su nombre por el de Ultra. Así, traería grabación de vídeo 8K y no sería solo una versión más grande del Pro, sino que además traería otras funciones propias del teléfono convirtiéndose así en el tope de gama.

NOTICIAS RELACIONADAS

La grabación 8K es algo que existe en Android desde hace años, pero parece que ahora iPhone quiere jugar en la misma liga y potenciará muchos aspectos similares a Android.

About The Author