Estos son los precedentes entre Manchester United y Atlético de Madrid

Estos son los precedentes entre Manchester United y Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid de Cholo Simeone y el Manchester United de Ralf Rangnick configuran una de las grandes eliminatorias de los octavos de final de la Champions League y, sin duda, una de las más igualadas y disputadas.

El conjunto colchonero, que se coló en el bombo del sorteo prácticamente sobre la bocina, no viven su mejor temporada desde la llegada del técnico argentino hace ahora ya más de una década: están fuera de los puestos Champions en LaLiga y eliminados en Copa del Rey.

Los británicos, por su parte, han vivido un vaivén constante durante toda la temporada y tampoco el cambio de entrenador ha terminado por disipar todas las dudas: el juego del equipo ha mejorado, pero la gestión de los resultados no ha sido la esperada.

Los precedentes invitan al optimismo

Lo cierto es que Atlético de Madrid y Manchester United tan solo se han enfrentado en dos ocasiones en la máxima competición continental: ambos completaron también los octavos de final de la temporada 1991/92.

NOTICIAS RELACIONADAS

En este caso, los madrileños accedieron a la siguiente ronda después de golear (3-0) en el partido de ida y gestionar especialmente bien la visita a Old Trafford: el Atlético sobrevivió con un valioso 1-1 para sellar su billete a la siguiente ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.