Estos son los mejores miradores de Barcelona

Estos son los mejores miradores de Barcelona

Barcelona tiene un skyline realmente bonito

Existen múltiples lugares desde los que disfrutar de la ciudad

Barcelona es una ciudad objetivamente muy bonita. Es difícil no dejarse seducir por la ortogonalidad del Eixample o por las sinuosas calles de la Ciutat Vella. La ciudad recibe millones de turistas al año y muchos de ellos suelen visitar los miradores más bonitos de la ciudad. Entre ellos destacan algunos como los de El Carmel, unos antiguos bunkers de la Guerra Civil. También podemos disfrutar de la ciudad (y del mar) en los miradores de Montjuïc.

En este artículo os explicamos cuáles son los mejores miradores para disfrutar de la ciudad.

LOS BUNKERS DEL CARMEL

Posiblemente uno de los sitios más chulos de la ciudad. En él podemos ver absolutamente toda la ciudad en un ambiente bastante curioso. La zona suele estar bastante llena de personas disfrutando del atardecer, del buen tiempo y tomando algo. Además, el emplazamiento es increíble, ya que se trata de un búnker y una zona fortificada que antaño albergó una batería antiaérea.

Llegar es un poco complicado, y casi seguro que te vas a perder. Si coges los autobuses 22 o 119 lo tendrás mucho más fácil.

EL MIRADOR DEL MNAC

Visitar el museo es un auténtico ‘must’. Lo cierto es que tiene una colección de arte increíble. Lo primero que salta a la vista al llegar a la Avinguda Reina Cristina son las magníficas vistas en las que el palacio-museo está encastrado. Sin embargo, las vistas una vez subimos al Museo Nacional son aun más bonitas.

En algunas ocasiones también podemos disfrutar de un espectáculo de agua en las increíbles fuentes de la ciudad.

Estos son los mejores miradores de Barcelona | Twitter

También puedes subir a las terrazas del edificio si visitamos el museo. Lo cierto es que es un lugar impresionante y majestuoso, por lo que es una auténtica gozada disfrutar de este lugar.

EL MIRADOR DE MONTJUÏC

Justo detrás del MNAC nos encontramos con Montjuïc, uno de los pulmones de la ciudad y un maravilloso lugar para perderse. Desde aquí podemos encontrar varios miradores. En muchas ocasiones simplemente bastará con darnos la vuelta para ver la ciudad.

Estos son los mejores miradores de Barcelona | Twitter

Si subimos a lo más alto podremos entrar en la fortaleza de Montjuïc, desde la que se tiene una visión completa de la ciudad y también del mar. Resulta bastante impresionante ver desde lo alto de la ciudad como los grandes barcos del puerto industrial entran en el mismo.

PARQUE DE ATRACCIONES DEL TIBIDABO

Estos son los mejores miradores de Barcelona | Twitter

NOTICIAS RELACIONADAS

En el extremo opuesto de los dos anteriores encontramos el Parque de Atracciones del Tibidabo. El monte se ve desde prácticamente cualquier punto de la ciudad, observando la silueta de su iglesia y de algunas de las atracciones. Es recomendable coger un autobús para ir al Tibidabo, las líneas T2A y T2B prestan servicio.

About The Author