Estos son los jugadores con más anillos de la NBA

Estos son los jugadores con más anillos de la NBA

Esta es la lista de los jugadores con más campeonatos de la NBA

Conoce en SPORT quienes son los jugadores con más anillos de la NBA

La NBA baja el telón tras una nueva temporada, en la que los Golden State Warriors se han llevado el anillo de campeones tras superar a los Boston Celtics en las finales de la competición.

Steph Curry, Klay Thompson, Draymond Green o Andre Iguodala han ampliado su leyenda en la mejor liga de baloncesto del planeta al sumar su cuarto anillo de campeones de la NBA. Con la consecución del título, las estrellas de los Warriors entran en el selecto grupo de jugadores con cuatro anillos, en el que se encuentran nombres de la talla de Shaquille O’Neal, LeBron James o Manu Ginobili.

La lista sigue encabezada por Bill Russell, leyenda de los Boston Celtics que logró 11 anillos. Con uno menos se encuentra Sam Jones, también ex jugador de la franquicia de Massachusetts.

LA LISTA DE LOS JUGADORES CON MÁS ANILLOS DE LA NBA

11: Bill Russell

10: Sam Jones

8: Tom Heisohn, John Havlicek, K. C. Jones y Tom Sanders

7: Frank Ramsey, Jim Loscutoff y Robert Horry

6: Kareem Abdul-Jabbar, Bob Cousy, Michael Jordan, Scottie Pippen

5: ‘Magic’ Johnson, Michael Cooper, Derek Fisher, Kobe Bryant, Slater Martin, Dennis Rodman, Tim Duncan, Don Nelson, George Mikan, Jim Pollard, Larry Siegfried, Ron Harper, Steve Kerr

NOTICIAS RELACIONADAS

4: LeBron James, Shaquille O’Neal, Horace Grant, John Salley, Manu Ginobili, Robert Parish, Tony Parker, Bill Sharman, Frank Saul, Jamaal Wilkes, Kurt Rambis, Vern Mikkelsen, Will Perdue, Steph Curry, Klay Thompson, Draymond Green, Andre Iguodala