Estos son los automóviles más extravagantes del garaje de Elon Musk

Estos son los automóviles más extravagantes del garaje de Elon Musk

Elon Musk lleva una semana y media en boca de todos después de que haya comprado la red social de Twitter por nada menos que 41.000 millones de euros. La gran apuesta del fundador de Tesla y SpaceX ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales. Ahora mismo, los medios nacionales e internacionales han abordado muchos aspectos de su vida. Por ejemplo, cuales son los automóviles que el millonario ingeniero tiene en su garaje.

Musk tiene en su haber un poco de todo. Uno de los más especiales es el BMW 320I, el cual fue su primer coche y que adquirió por unos 1.200 euros en 1994. Pasando a palabras mayores, el ingeniero tiene un Ford Modelo T. Uno de los primeros automóviles en ser comercializado a la sociedad. Le sigue un Jaguar E-Type junto al extravagante Lotus Sprit Submarine preparado para la película de James Bond ‘La espía que me amó’. Tenía un precio de casi un millón de euros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Entre otros automóviles, también tiene un Porsche 911, un BMW M6 de 603 caballos de velocidad, un Audi Q7 y un McLaren F1. No se puede negar que Musk es un loco y amante de los coches de todos los tipos.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.