Esto es lo que se han regalado Joe Biden y Pedro Sánchez tras la cumbre de la OTAN

Esto es lo que se han regalado Joe Biden y Pedro Sánchez tras la cumbre de la OTAN

Ambos han mostrado un gran afecto y demuestran el estado de salud entre España y Estados Unidos

España ha sido la organizadora de la última cumbre de la OTAN

La cumbre de la OTAN en Madrid ha generado una gigantesca expectación política. Las tensiones que se han producido entre la OTAN y Rusia han causado que ambos bloques se encuentren reviviendo de forma constante las problemáticas de la Guerra Fría. De esta manera, la reunión de los integrantes de la Organizacíon del Tratado del Atlántico Norte en Madrid ha sido crucial a todos los niveles.

España como país organizador tenía una grandísima responsabilidad a la hora de que las cosas salieran adecuadamente. En la visita, Pedro Sánchez se ha reunido con más de una decena de líderes mundiales, entre ellos el de Joe Biden, el presidente de los Estados Unidos. Como suele ser habitual, ambos jefes de gobierno se han hecho una serie de regalos que han mostrado las buenas relaciones que mantiene el hegemón con España.

España le ha regalado a los Estados Unidos la camiseta de la Selección Española de Baloncesto con el nombre de Biden y el dorsal 46 en la espalda.

Esto es lo que se han regalado Joe Biden y Pedro Sánchez tras la cumbre de la OTAN | Twitter
Esto es lo que se han regalado Joe Biden y Pedro Sánchez tras la cumbre de la OTAN | Twitter

NOTICIAS RELACIONADAS

Por su parte, Biden le ha regalado una pelota de cuando el baloncesto comenzó su andadura en la historia. Concretamente de la marca Leather Head, creada por el inventor del baloncesto y cosida con un cordón de cuero crudo. Le acompaña el sello y la firma del presidente de los Estados Unidos.