Este jubilado tiene claras sus dotes sexuales en First Dates: «Aguanto lo que me da la gana»

Este jubilado tiene claras sus dotes sexuales en First Dates: «Aguanto lo que me da la gana»

Agustín de 69 años llegó al restaurante de First Dates a encontrar el amor

El soltero, a sus casi 70 años, reconoció que «Sigo fuerte sin pastillita y sin nada. Soy muy activo»

Agustín no es un desconocido en First Dates, como ha contado en el propio programa, la llegada de la pandemia de Covid-19 interrumpió la experiencia que iba a tener y no pudo encontrar el amor. Hoy, dos años más tarde, Agustín ha vuelto a probar suerte con una actitud abierta y muy dispuesto a enamorarse pese a su edad. El pasado 6 de julio miércoles, llegó al restaurante haciéndose notar. El mismo se había teñido el pelo de rubio, “estás guapo” reconoció el propio Carlos Sobera.

“Es que me cuido” acabó reconociendo Agustín. Aunque el pelo fue secundario en lo que habló y lo que dijo. Pues, Agustín estaba más interesado por el sexo. Así llegó el momento en el que afirmó que “Sigo fuerte sin pastillita y sin nada. Soy muy activo. En asuntos sexuales aguanto lo que me da la gana. Pero el sexo me gusta disfrutarlo, que no sea rápido” afirmó con rotundidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

A su encuentro fue Conchi, y la verdad es que las cosas, aunque fueran al principio poco fluidas acabó siendo una buena cita. Con momentos graciosos. Los dos solteros se acabaron sintiendo cómodos el uno con el otro. Por ello, en la decisión final, quisieron seguir conociéndose más en una segunda cita

About The Author