Este famoso actor de Hollywood considera que Amber Heard es una «cazafortunas»

Este famoso actor de Hollywood considera que Amber Heard es una «cazafortunas»

Se trata de Mickey Rourke, quien mantiene una gran amistad con Depp

Ha sido realmente contundente con Amber Heard

Mickey Rourke, uno de los actores fetiche durante los años 80 y 90 ahora se encuentra en el ostracismo al tener muy pocos papeles. No obstante, ha salido en los medios defendiendo furibundamente a su amigo Johnny Depp tal y como recoge TMZ. El villano de Iron Man 2 considera que Amber Heard no es más que una cazafortunas.

Rourke declaró todo esto en una entrevista a Piers Morgan, periodista británico que dirige Talk TV, un programa de entrevistas en el que invita a grandes celebridades. Ahí asegura que Johnny Depp ha sido acusado injustamente de un crimen que no cometió.

También cree que ha pagado un alto precio al conseguir mala reputación por esta batalla legal en la que ha perdido millones de dólares hasta que la «verdad salió a la luz» permitiéndole retomar los papeles.

NOTICIAS RELACIONADAS

Asegura que Heard es una cazafortunas y cuando Piers le ha preguntado si realmente cree que lo sea él ha contestado «Absoluta y jodidamente sí». Además, cree que Heard se está aferrando a un clavo ardiendo para luchar por la sentencia de 10 millones de dólares a la que fue condenada el pasado mes de junio.