Este es el jugador más revalorizado de la Premier

Este es el jugador más revalorizado de la Premier

En Liverpool brilla una nueva estrella. Luis Díaz es la sensación del equipo red, que ganó la Carabao Cup, el primer título de la temporada, con él como uno de los líderes destacados. Lleva apenas semanas en Inglaterra pero su fútbol ha convencido a Jürgen Klopp.

Según KPMG,  la cotización del futbolista se habría disparado hasta los 56,1 millones de euros desde diciembre. Un aumento del 75% en su valor de mercado, o lo que es lo mismo, un incremento de 24,1 millones de euros en apenas dos meses.

Con esta subida vertiginosa, Díaz es el que más se ha revalorizado de toda la Premier League, y el segundo del mundo, sólo por detrás de Vinicius JR, que se ha apreciado en 35,7 millones.

Van Dijk, otra alegría para Klopp

La lesión que le dejó fuera más de 300 días despertó las dudas sobre si podría volver a recuperar su mejor nivel. Era normal pensar que podría pasar un tiempo hasta ver de vuelta al mejor Van Dijk de siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

De hecho, es el futbolista con el mayor número de pases de su equipo (1.863) y el cuarto en el «top» de la liga por detrás de Laporte, Dias y Cancelo. Y eso que en Manchester no se despegan el balón del pie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.