Este es el estadio “Pichichi” de la Liga

Este es el estadio “Pichichi” de la Liga

Tras un inicio un poco irregular para el Villarreal, parece que los de Emery han cogido un ritmo más de crucero que de submarino y cuentan por goleadas sus partidos de liga mientras sueñan con ser equipo de cuartos de final en la Champions.

Cinco goles al Espanyol en la última jornada han hecho que los ‘groguets’ sean el equipo más goleador como local, con 34 goles, y su estadio en el que se han visto más goles en todo lo que llevamos de temporada.

Nombres como el de Gerard Moreno, pese a sus lesiones, Danjuma, que sumó un hat trick en Granada hace dos jornadas, o la estelar actuación de Yéremi Pino este fin de semana con cuatro goles, son los causantes de los números de este Villarreal.

Tres manitas

La del Espanyol fue la tercer victoria en esta liga donde los pupilos de Unai Emery perforan hasta cinco veces la portería rival. Alavés y Levante ya vieron como su visita en La Cerámica se saldaba con una paliza.

NOTICIAS RELACIONADAS

El partido ante el Espanyol, al margen de llevar la firma de Pino como gran protagonista, sirvió para que el veterano Raúl Albiol firmase una importante cifra cómo la de alcanzar los 500 partidos de liga en la máxima categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.