Están cerca de salir de la Fábrica del Real Madrid

Están cerca de salir de la Fábrica del Real Madrid

El conjunto blanco está sufriendo una desbandada de varios jóvenes talentos de su cantera

Jugadores del Castilla como Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco o Sergio Arribas podrían salir este verano

El ciclo del Real Madrid Castilla de Raúl González parece haber llegado a su fin. Los mejores de una generación de futbolistas blancos se encuentran entre la espada y la pared con las puertas cerradas del primer equipo y con más posibilidades lejos del filial.

Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco o Sergio Arribas son tres futbolistas que ya han debutado con la primera plantilla pero que no tienen espacio en los planes de Ancelotti. Su única opción parece ser la de buscarse una salida acorde a su potencial.

En el caso de Gutiérrez, podría ser vendido en las próximas semanas con una fórmula parecida a la de Kubo, que se marchó a la Real Sociedad con el 50% de sus derechos todavía propiedad del Madrid. Ninguno de los tres canteranos viajará junto a sus compañeros a la gira de Estados Unidos a la espera de resolver su futuro.

Las bajas confirmadas en el Madrid

A la espera de nuevas llegadas en el mercado de verano, en el Bernabéu han confirmado las bajas de Take Kubo, Víctor Chust, Gareth Bale, Luka Jovic, Isco y Marcelo. Entre los seis jugadores que han dejado el club sólo han dejado 7,5 millones en caja.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuatro de ellos se marcharon tras cumplir su contrato con el club, y en las próximas semanas se deberían sumar salidas como las de Mariano, Mayoral, Asensio o Ceballos. Así, la larga lista de jugadores de la primera plantilla disponibles para Ancelotti podría verse reducida.