¡Escándalo sexual en los Celtics!

¡Escándalo sexual en los Celtics!

Según ESPN y The Athletic, Ime Udoka ha roto un código interno grave del equipo

La franquicia estudia el castigo y se pronunciará definitivamente en los próximos días

Escándalo en la NBA. Según Adrian Wojnarowski (ESPN) y Sams Charania (The Athletic), el entrenador estadounidense Ime Udoka ha tenido «comportamientos internos inadecuados» con una mujer del personal de Boston Celtics, rompiendo por completo el código interno de la franquicia.

Se está estudiando una dura sanción contra el entrenador que podría dejar a los Celtics en una situación complicada a nivel deportivo. De la mano de Udoka, vienen de ser finalistas de la NBA hace escasos meses.

En la toma de dicha decisión influirán desde los ejecutivos de Boston Basketball Partners (mayor accionista del equipo), el presidente Rich Gotham y el General Manager Brad Stevens. Pese a que la relación entre Udoka y la mujer fue consentida, se prevé que la sanción sea ejemplar.

NOTICIAS RELACIONADAS

La temporada arranca el 18 de octubre y se espera que los Celtics lo hagan sin Ime Udoka. En los próximos días la franquicia tomará la decisión que consideren más oportuna, si sancionan al entrenador sin ejercer deberán encontrar un sustituto para el puesto, que podría ser Joe Mazulla.