Eriksen está «sorprendido» con su estado físico

Eriksen está «sorprendido» con su estado físico

Eriksen volvió a jugar al fútbol el pasado 14 de febrero -en el día de su cumpleaños- en un amistoso que el Brentford disputó frente al Southend United. El danés, que dio una asistencia y ofreció buen nivel, ha comentado que se ha sorprendido positivamente por su actual estado físico.

Eriksen podría debutar en la Premier de manera oficial el próximo sábado 26 de febrero frente al Newcastle, tras estar apartado de los terrenos de juegos desde el pasado 12 de junio de 2021, cuando sufrió un paro cardíaco en el partido de la Eurocopa 2020 que enfrentaba a Dinamarca frente a Finlandia en Copenhage.

El ex futbolista del Inter tuvo que rescindir su contrato con el club italiano, ya que la normativa vigente en la Serie A le impedía jugar con un desfibrilador cardioversor implantable. Sin embargo, en Inglaterra sí está permitido y el jugador del Brentford podría «redebutar» en la próxima jornada, tras dejar buenas sensaciones en el amistoso.

«Me siento muy bien. La verdad es que estoy un poco sorprendido de que mi cuerpo se esté comportando como lo hace. Por supuesto que entrené duro, pero no esperaba estar tan bien como ahora. Es algo realmente positivo», comentaba Eriksen para los medios del club.

Preguntado sobre su actuación en el partido frente al Southend United, el también ex del Tottenham se mostró orgulloso tras dar una asistencia, pero afirmó que «quiere hacer más«. «Tengo que seguir así. No solo hay que demostrarlo en los amistosos, también en los grandes partidos«, añadía.

NOTICIAS RELACIONADAS

Pese a que Thomas Frank, técnico del club inglés, aun no ha dado pistas sobre su posible debut, Christian siente la misma ilusión y el mismo amor por el balón: «Es lo que he estado esperando durante muchos meses, estar en el campo con un equipo es muy agradable«, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.