Enes Ünal persigue a Lewandowski

Enes Ünal se coloca a la cabeza de los mejores delanteros de Europa. Quique Sánchez-Flores ha resucitado al atacante turco y el Getafe piensa en la salvación, en parte, gracias al olfato goleador de Ünal.

De hecho, solo Robert Lewandowski ha marcado más goles que él en lo que llevamos de 2022. El delantero del Bayern acumula nueve tantos por los ocho del del equipo azulón. Futbolistas de primera talla mundial como Benzema o Mbappé se sitúan por detrás, con seis goles cada uno desde que comenzó el año. Siete suma Ángel Correa.

Con su doblete al Alavés, el delantero registra nueve goles en los últimos nueve partidos, habiéndole marcado al Atlético de Madrid y al Real Madrid. Y a nivel europeo, se sitúa en tercer lugar en el podio de máximo goleador de las cinco grandes ligas, solo por detrás del polaco e igualado con Vlahovic.

OBJETIVO: ROBERTO SOLDADO

Esta es la mejor temporada goleadora de Enes Ünal desde que aterrizó en España, concretamente en el Villarreal, en la temporada 2017/2018. Hasta la fecha ha marcado 13 goles en 25 jornadas disputadas y está a solo tres de alcanzar a Roberto Soldado, el máximo goleador de la historia del Getafe con 16 en una temporada.

NOTICIAS RELACIONADAS

El del Getafe anota uno de cada cinco disparos a puerta que realiza, por lo que, si mantiene la racha, todo hace indicar que superará Soldado. «Tengo mucha confianza ahora mismo, estoy madurando. La genética es trabajar y pelear», reflexionó hace unos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.