Emery: «Este es el camino para alcanzar el objetivo»

Emery: «Este es el camino para alcanzar el objetivo»

El entrenador del Villarreal, Unai Enery, afirmó tras la victoria de su equipo por 5-1 ante el Espanyol que «este es el camino para alcanzar» el objetivo de estar en una competición europea la próxima temporada.

«El equipo está siendo regular, estamos dando alternativas y hay rendimiento. La muestra son Yeremy Pino y Samu Chukwueze, los dos están a alto nivel y eso debemos tenerlo en todas las posiciones. Hoy hemos hecho un partido completo», señaló en rueda de prensa.

Sobre Yeremy Pino, autor de cuatro de los cinco goles de su equipo, destacó que es un futbolista con mucha madurez: «Es competitivo y valiente y lo demostró desde el primer día. A veces se frustra y eso le hace estar un poco peor, pero siempre sale la rabia. Venía de no tener esa fortuna, pero ante la Juventus ya lo hizo muy bien».

«Hemos sabido mostrar un buen nivel, pero su gol demuestra que no podemos relajarnos nunca. Tenemos grandes rivales, rivales complicados para la pelea por las plazas europeas, por lo que sabemos que no podemos bajar este ritmo. Nuestros rivales van a ganar mucho, por lo que debemos ganar mucho nosotros también», agregó.

NOTICIAS RELACIONADAS

«Cada uno con sus cualidades (los jugadores de su equipo) han estado todos a un gran nivel a la hora de presionar y con posicionamientos para no dejarles jugar. Además, una vez recuperado el balón hemos estado acertados y marcado dos tantos de estrategia, que siempre es importante«, concluyó el técnico vasco del conjunto castellonense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.