Elon Musk quiere «potenciar» las prestaciones de cuidados infantiles en sus empresas


El hombre más rico del mundo tiene una familia bastante amplia
Considera que los niños son el futuro de la humanidad
Elon Musk ha tenido una decena de hijos con hasta tres mujeres diferentes. De hecho, recientemente ha tenido gemelos con una ejecutiva desconocida de Neuralink. El oligarca estadounidense se ha convertido en un auténtico defensor de la natalidad, motivo por el que asegura que va a potenciar las prestaciones para el cuidado de los niños en sus empresas: Neuralink, SpaceX, Tesla y The Boring Company.
«Los niños valen la pena. Estoy planeando aumentar los beneficios de las guarderías en mis empresas de manera significativa. Ojalá otras empresas hagan lo mismo» declaraba el hombre más rico del planeta.
La declaración de Musk llega en respuesta a un tuit en el que se preguntaba por las implicaciones financieras de tener varios hijos. Además, el magnate ha asegurado que también dona directamente dinero a las familias a través de su fundación. De acuerdo con The Verge, Tesla permite en los Estados Unidos hasta 16 semanas de permiso por maternidad retribuido. Además, invierte hasta 40.000 dólares en tratamientos de fertilidad para cada empleado.
NOTICIAS RELACIONADAS
Musk es un firme partidario de aumentar la natalidad en los países desarrollados, considerando que es uno de los grandes problemas de nuestro tiempo.