Elena Fort detalla las opciones que tendrán los socios afectados

Elena Fort detalla las opciones que tendrán los socios afectados

Los 3.182 abonados del Gol Sur podrán solicitar «la excedencia temporal» si lo desean

«Los socios afectados de tercera gradería serán reubicados y para los de segunda gradería, se hará una adecuación del precio del abono”

La vicepresidenta Elena Fort, responsable del Área Institucional del FC Barcelona, explicó que el club ha decidido «avanzar parcialmente una parte de las obras que estaban previstas para la temporada 2023/24, la que debemos marchar al Estadio Lluís Companys, y procederemos a hacer un derribo parcial de la tercera gradería Gol Sud».

En declaraciones a los medios oficiales del Barça, Fort apuntó que «esto comporta sacar la mochila del Gol Sur, que como hace contrapeso, implica tener que sacar una tercera parte de la tercera gradería y también el videomarcador. Esto afecta a un total de 3.782 localidades, 3.182 de las cuales son socios abonados».

La vicepresidenta blaugrana reconoció que «nos preocupa evidentemente esta afectación, que siempre la hacemos por una mejora, porque nos ayudará a realizar el tratamiento de los procesos de construcción y es una prueba que nos ayudará también a avanzar las obras de forma mucho más rápida».

Las afectaciones por las obras en el Gold Sud del Spotify Camp Nou | FCB

NOTICIAS RELACIONADAS

Fort añadió que los socios abonados afectados tendrán la posibilidad de optar a «la excedencia temporal en sus abonos para todos aquellos que lo deseen; los socios afectados abonados de tercera gradería serán reubicados en la misma tercera gradería en lugares similares o mejores, y los 1.215 socios afectados de segunda gradería, que pasan de estar cubiertos a descubiertos, lo que se hará es una adecuación del precio del abono”.