Elabdellaoui recupera la vista y vuelve a jugar

Elabdellaoui recupera la vista y vuelve a jugar

Omar Elabdellaoui se siente de nuevo futbolista. El lateral del Galatasaray sufrió un accidente en la fiesta de Año Nuevo 2021, cuando le estalló un fuego artificial en la cara. El noruego perdió el ojo izquierdo, y tras once operaciones de cirugía, el jugador ha vuelto a recuperar la vista.

Elabdellaoui usa una protección especial en forma de gafas que le permiten jugar de forma más segura. El jugador, entrenado por el catalán Domènec Torrent, volvió a tener minutos el pasado lunes 23 de febrero en un partido de la liga turca ante el Goztepe, en un encuentro en el que los suyos salieron vencedores y el técnico gerundense logró su primera victoria al frente del equipo (2-3).

NOTICIAS RELACIONADAS

423 días tuvo que esperar Elabdellaoui para volver a competir, aunque solo el hecho de haber recuperado la visión de su ojo izquierdo ya debería estar por encima de todo. «Cuando sufrí el accidente pensé que tenía algo en el ojo y que debía limpiarlo, pero luego sentí que me ardía la cara y todo estaba negro», explicó el jugador de origen marroquí. Afortunadamente para él, el futbolista ha podido poner fin a su calvario y vuelve a los terrenos de juego tras casi un año y medio muy complicado a nivel personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.