El Villarreal ya sabe lo que es vencer a la Juve (y por goleada)

El Villarreal ya sabe lo que es vencer a la Juve (y por goleada)

El Villarreal se enfrentará este martes a la Juventus en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Será el primer partido oficial que disputen ambos equipos, entre los que solo hay un precedente, en partido amistoso.

Fue en 2008 cuando durante la pretemporada en el mes de agosto, el conjunto de La Plana se vio las caras a una Juventus repleta de estrellas. El por entonces equipo de Ernesto Valverde goleo por 1-4 al conjunto italiano.

El encuentro se disputó en la ciudad sureña de Salerno, y pese a su nula trascendencia congregó a 30.000 espectadores en el estadio Arechi. Dos goles de Robert Pires sumados a los de Cazorla y Nilmar, fueron demasiado para los italianos que anotaron por medio de Amauri.

Un once muy de gala

Aquella Juventus aterrorizaba a cualquier rival con nombres de la talla de Cannavaro, Chielini, Marchisio, Camoranesi, Giovinco, Del Piero y Trezeguet.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Villarreal por su parte formó con Diego López; Ángel, Gonzalo, Godin, Capdevila, Eguren, Cazorla, Ibagaza, Cani, Rossi y Nilmar, en un partido en el que también entraron Pirés, Llorente, Fuster, Escudero, Pereira, Venta, Marcano y Bruno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.