El tuit de este usuario que ha hecho llorar a Twitter de la emoción

El tuit de este usuario que ha hecho llorar a Twitter de la emoción

Un usuario llamado Javier Vargas ha enseñado lo que le ha dado su madre por graduarse

El tuit publicado se ha vuelto viral y ha emocionado a cientos de usuarios anónimos

Cada día en Twitter hay cientos de miles de interacciones, tantas que es normal que en ocasiones algunas de ellas se hagan virales al máximo nivel. Dependiendo del tema que sean, aunque en realidad esto da igual, algunas de ellas llegan a otros países con diferente idioma. Ha sido el caso del tuit que ha publicado Javier Vargas, un usuario que hace unos días se graduó como médico.

Como bien decía “Hace 25 años mi padre falleció, hoy me graduó de médico, mi mamá (el ser más espectacular del universo) estuvo guardando esto todos estos años para este día. Gracias papá, gracias mamá”. El tuit tiene ya más de 168.000 me gustas y más de 6.700 retuits. Además más de 1.200 personas han respondido al mismo.

NOTICIAS RELACIONADAS

En la imagen que ha compartido Javier se podía ver que tenía en las manos un reloj de muñeca con una caja y un mensaje que decía “Desde muy muy lejano siempre cuidando de ti. Papá”. La emoción en los usuarios que han visto este tuit y fotografía ha sido evidente. Es normal que se haya hecho tan viral, y es que hay personas que siempre estarán velándonos aunque pasen los años.