El tridente que prepara Xavi Hernández

El tridente que prepara Xavi Hernández

El técnico sigue probando opciones en el tridente ofensivo para la temporada 2022/23

Lewandowski, Raphinha y Dembélé se presentan como la opción más fiable de inicio

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, sigue barajando opciones de cara al inicio de LaLiga frente al Rayo Vallecano. Completada la gira y con el Gamper en el horizonte, el técnico todavía no ha decidido cuál será su tridente titular.

El egarense, que esta temporada parte de cero y ha sido un figura importante en la planificación de la plantilla, podría confiar de entrada en Lewandowski, Dembélé y Raphinha, que han dejado buenas sensaciones durante toda la pretemporada.

El ex capitán del primer equipo también tiene a su disposición a otros nombres como Ansu Fati, Aubameyang o Ferran Torres, que serán importantes a lo largo del curso y otros que no tienen recorrido como Memphis, Braithwaite o Abde.

Lewandowski, sinónimo de gol

El hasta ahora delantero del Bayern, Robert Lewandowski, ha llegado a Barcelona para ser el delantero titular. Su gran olfato goleador y experiencia en la élite le avalan como un jugador capaz de condicionar el futuro de un proyecto deportivo.

NOTICIAS RELACIONADAS

El polaco anotó 50 tantos la temporada pasada entre todas las competiciones a las órdenes de Julian Nagelsmann: 35 en la Bundesliga y otros 13 en la Champions League. Añadió, además, un total de siete asistencias.