El traspié del PSG no baja las cuotas

El traspié del PSG no baja las cuotas

El PSG tiene un objetivo claro a corto plazo: eliminar al Real Madrid de la Champions League. Sin embargo, hasta que ese momento llegue, tiene que seguir jugando en la Ligue 1 y Mauricio Pochettino tiene que tomar una decisión: Poner a los titulares o darles descanso.

En la última jornada el PSG cayó por 3-1 ante el Nantes después de haber estado 15 partidos sin perder (10 victorias y 5 empates). De hecho, ese enceuntro supuso encajar 3 goles por primera vez este curso y fue una de las pocas veces en las que los parisinos no pudieron remontar un choque (ha ganado 18 puntos tras haber recibido un tanto en contra).

Y hablando de récords, frente al Saint Etienne el PSG defenderá uno que todavía tiene entre manos cuando se habla de partidos en casa. Lleva 12 partidos sin caer en su feudo (11 victorias y 1 empate). Es más, solo ha encajado seis tantos como local, una cifra extremadamente baja.

El Saint Etienne, por su parte, sigue en claro peligro de descenso y solo ha dejado imbatida su portería en uno de los últimos 11 partidos. Tiene muchos problemas en defensa y eso, ante el PSG, lo normal es que lo pagues.

NOTICIAS RELACIONADAS

En cuanto a los nombres propios del choque, Neymar es el hombre del que todos hablan. Necesita volver a coger ritmo antes de la vuelta de los octavos de final de la Champions y este tipo de partidos son ideales. Que marca se paga a [1.6].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.