El tenista Jiri Vesely da la sorpresa y consigue clasificarse para las semifinales del torneo ATP 500 de Dubái

El tenista Jiri Vesely da la sorpresa y consigue clasificarse para las semifinales del torneo ATP 500 de Dubái

Jiri Vesely, checo, número 123 de la ATP, dio la sorpresa al ganar en dos horas y un minuto por 6-4 y 7(7)-6(4) a Novak Djokovic, tenista serbio, número 1 de la ATP y cabeza de serie número 1, en los cuartos de final del torneo ATP 500 de Dubái. Con este resultado, veremos al vencedor del partido en la siguiente fase del torneo ATP 500 de Dubái, las semifinales.

El tenista serbio consiguió quebrar el saque 2 veces a su adversario, mientras que el jugador checo, por su parte, lo hizo en 3 ocasiones. Asimismo, en el primer servicio el checo tuvo un 65% de efectividad, cometió 3 dobles faltas y logró el 65% de los puntos al saque, mientras que su contrincante logró un 65% de efectividad, hizo 4 dobles faltas y ganó el 63% de los puntos al saque.

En las semifinales Vesely se medirá contra el ganador del partido entre el lituano Ricardas Berankis y el jugador canadiense Denis Shapovalov.

NOTICIAS RELACIONADAS

La celebración del torneo de Dubái (ATP Dubái) se produce entre los días 19 y 26 de febrero sobre pista dura exterior. Durante esta competición se enfrentan un total de 42 jugadores y a la fase final llegan un total de 32. Los jugadores proceden de los clasificados directamente, los que logran superar la fase previa del torneo y los jugadores invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.