El tenista Andrey Rublev se convierte en el campeón del torneo ATP 500 de Dubái

El tenista Andrey Rublev se convierte en el campeón del torneo ATP 500 de Dubái

El ruso Andrey Rublev, número 7 de la ATP y cabeza de serie número 2, cumplió las previsiones al vencer por 6-3 y 6-4 en una hora y veinticinco minutos a Jiri Vesely, tenista checo, número 123 de la ATP, en la final del torneo ATP 500 de Dubái. Con este resultado, el tenista se convierte en el nuevo campeón del torneo ATP 500 de Dubái.

El jugador checo consiguió romper el saque en una ocasión, mientras que el jugador ruso, por su parte, lo consiguió 3 veces. Asimismo, Rublev logró un 74% en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo el 72% de los puntos al saque, mientras que su oponente obtuvo un 59% de efectividad, hizo 8 dobles faltas y logró ganar el 57% de los puntos al saque.

NOTICIAS RELACIONADAS

El torneo de Dubái (ATP Dubái) tiene lugar entre los días 19 y 26 de febrero sobre pista dura al aire libre. En esta competición participan un total de 42 tenistas. La fase final está compuesta por 32 jugadores entre aquellos clasificados directamente, los que han ido superando las fases previas del torneo y los invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.