El tenista Andrey Rublev pasa a las semifinales del torneo ATP 500 de Dubái

El tenista Andrey Rublev pasa a las semifinales del torneo ATP 500 de Dubái

El tenista ruso Andrey Rublev, número 7 de la ATP y cabeza de serie número 2, cumplió las previsiones al ganar en los cuartos de final del torneo ATP 500 de Dubái en una hora y cuarenta y seis minutos por 2-6, 6-3 y 6-1 a Mackenzie McDonald, tenista estadounidense, número 61 de la ATP. Con este resultado, veremos al vencedor del partido en la siguiente fase del torneo ATP 500 de Dubái, las semifinales.

Las estadísticas acerca del partido muestran que el tenista ruso logró quebrar el saque 5 veces a su oponente, obtuvo un 64% de primer servicio, cometió 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 62% de los puntos al saque. Por lo que respecta al estadounidense, logró quebrar el saque 3 veces a su rival y sus datos de efectividad son de un 62%, 2 dobles faltas y 53% de puntos obtenidos al saque.

En las semifinales, el tenista ruso jugará contra el ganador del partido entre el jugador polaco Hubert Hurkacz y el italiano Jannik Sinner.

NOTICIAS RELACIONADAS

En el torneo de Dubái (ATP Dubái) participan un total de 42 jugadores. Su última fase está conformada por 32 finalistas entre los que se clasifican directamente, los que han ganado en la fase previa del torneo y los que vienen invitados. Asimismo, se lleva a cabo entre los días 19 y 26 de febrero sobre pista dura exterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.