El tenista Alexander Zverev consigue la plaza de las semifinales a costa de Felix Auger-Aliassime

El tenista Alexander Zverev consigue la plaza de las semifinales a costa de Felix Auger-Aliassime

Alexander Zverev, alemán, número 3 de la ATP y cabeza de serie número 2, cumplió las previsiones al vencer en los cuartos de final del torneo ATP 1000 de Madrid por 6-3 y 7-5 en una hora y cincuenta y siete minutos al jugador canadiense Felix Auger-Aliassime, número 10 de la ATP y cabeza de serie número 8. Tras este resultado, seguiremos viendo al vencedor del partido en la siguiente fase del torneo ATP 1000 de Madrid, las semifinales.

Durante el partido, Zverev logró quebrar el saque a su contrincante 4 veces, en el primer servicio tuvo un 63% de efectividad, cometió 9 dobles faltas y consiguió el 68% de los puntos al saque. En cuanto al tenista canadiense, consiguió quebrar el saque a su adversario en una ocasión y sus datos de efectividad son de un 59%, una doble falta y 54% de puntos obtenidos al saque.

En las semifinales, el alemán se verá las caras contra el jugador griego Stefanos Tsitsipas, número 5 y cabeza de serie número 4, hoy sábado a partir de las 21:00 hora española.

En el torneo de Madrid (ATP Madrid) participan 76 tenistas, de los cuales 56 llegan a la fase final entre los que se clasifican directamente, los que han superado la fase previa del campeonato y los que vienen invitados. Además, se celebra entre el 30 de abril y el 8 de mayo sobre tierra batida exterior.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue toda la actualidad del torneo ATP Madrid y no te pierdas los últimos resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.