El Sevilla no venderá Koundé al Barça por solo 45 millones


El club andaluz ya rechazó una propuesta de 50 millones del Chelsea el pasado verano
El Sevilla no habría recibido todavía ninguna propuesta concreta del Barcelona
El Sevilla no pondrá las cosas fáciles por Jules Koundé. Según el portal ‘Estadio Deportivo’, el club andaluz le dejará claro al Barça que 45 millones son totalmente insuficientes para que salga del club.
45 millones es la cantidad que el Barça estaría dispuesto a destinar al fichaje del francés. Una cantidad que es incluso inferior a la ofrecida el Chelsea el verano pasado, que estaba dispuesto a pagar 50 kilos. El Sevilla dijo no entonces y dirá no ahora si llega una similar. El club andaluz no negociará si la cantidad no está por encima de estas cantidades.
Según estas informaciones, de momento el Sevilla no ha recibido ninguna oferta concreta del Barcelona por el defensa. Ya lo avisó ayer Laporta: «Cuando activemos la segunda palanca, trabajaremos a un nivel superior. (…) Nuestra ventaja es que muchos jugadores quieren venir aquí”.
El Barça compite con el Chelsea por el fichaje del francés, aunque el conjunto londinense también está atento a la situación de otros centrales que están en el mercado. Los dos grandes nombres son lo de Matthijs de Ligt y Kalidou Koulibaly.
El Chelsea necesita incorporar al menos dos centrales tras confirmarse las salidas de Christensen (FC Barcelona) y Rüdinger (Real Madrid). A estos dos podría añadirse la salida de Azpilicueta que apunta al Barça. El club azulgrana y los blues parecen haberse cruzado este verano con sus objetivos: son los casos de Koundé, De Jong, Dembélé y Raphinha.
NOTICIAS RELACIONADAS
Cuando eso ocurra el Barça tratará de incorporar a Lewandowski, Raphinha, Azpilicueta, Koundé y Marcos Alonso. De momento esta semana presentará a sus dos primeros fichajes: el centrocampista Kessié, prevista para el miércoles, y el danés Christensen, el jueves. Los dos llegan libres procedentes del Milan y el Chelsea respectivamente tras terminar su contrato.