El Sassuolo alimenta a todo el Calcio

El Sassuolo alimenta a todo el Calcio

El Sassuolo es, sin duda, uno de los ‘matagigantes’ de esta temporada en la Serie A. Los hombres de Alessio Dionisi ya han derrotado esta temporada a Juventus y Milan y este fin de semana ganaron al Inter de Milán en el Guiseppe Meazza (0-2). Este último triunfo ha centrado todas las miradas de los equipos del Calcio en el conjunto ‘neroverdi’, que desplegó un gran fútbol comandado por Domenico Berardi (con 10 goles y 10 asistencias en 23 encuentros de liga) y escudado por jóvenes talentos que ya han despegado.

Según informa ‘CalcioMercato’, muchos equipos de la competición quieren llevarse a las promesas que despuntan en este Sassuolo. El primero de ellos es Maxime López, mediocentro francés que a sus 24 años ejerce de director de orquestra en la medular. El club interesado en él es la Lazio y sería una petición expresa de Sarri por su delicadez en el pase. WhoScoreapunta que López es el tercer jugador de toda la Serie A que más pases intenta (73.6 por partido) y tiene un ratio de acierto del 91,1%. Podría salir por 20 millones de euros.

Los goleadores del partido ante el Inter (0-2), Gianluca Scamacca (23 años) y Giacomo Raspadori (22 años)también son del interés de un grande del Calcio. Los dos, bastante diferentes, se complementan muy bien. El primero es el delantero ‘tanque’, de 1’95m de altura, con un perfil más rematador y bueno en los duelos aéreos. El segundo, se asemeja más a un ‘jugón‘, se mueve por detrás de Scamacca y aunque también ve puerta con facilidad, nutre a todo el equipo con buenos balones.

Según la misma fuente, Scamacca, que lleva 10 goles en Serie A en 24 partidos, está a un paso de firmar por el Inter de Milán. Raspadori, que registra 8 tantos en 25 encuentros y 4 asistencias de gol en la competición, es la primera opción de la Juventus si Morata o Kean abandonan Turín.

NOTICIAS RELACIONADAS

Además de Raspadori, la ‘vecchia signora’ se ha fijado en otro futbolista del Sassuolo: el mediocentro Hamed Junior Traoré. El costamarfileño tiene 22 años y ha registrado 2 goles y 4 asistencias en 20 partidos de Serie A. Su precio ronda los 16 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.