El Sánchez-Pizjuán amanece con pintadas en contra del presidente, José Castro

El Sánchez-Pizjuán amanece con pintadas en contra del presidente, José Castro

Estas pintadas son debidas a la subida del precio de los abonos, incluso se ha convocado una manifestación

«Hemos sido engañados», «os estáis cargando a los niños», son algunas de las frases estampadas en las paredes del estadio

Las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuánhan sido el objetivo de las pintadas que no gustarán nada al presidente de la entidad nervionense, José Castro. Entre las palabras exactas que un grupo de aficionados molestos con la subida del precio de los abonos para la temporada 2022-23 ha plasmado en esas paredes, destacan frases como: «No tenéis vergüenza», «Os estáis cargando a los niños» o «Hemos sido engañados».

El martes el Sevilla FC anunció 20.000 renovaciones de abonos por parte de los socios, las cuales ‘chocan’ a las protestas de la afición.

Programada una manifestación

El grupo ultra ‘Biris Norte’ ha sido el precursor de una manifestación convocada este mismo jueves frente al mosaico para mostrar la disconformidad del sevillismo. “Queremos hacer un llamamiento a todos nuestros socios en particular y al sevillismo en general: Nos vemos este jueves a las 20:30 frente al mosaico para mostrar nuestra disconformidad con el precio de los abonos. El fútbol debería ser de todos, no solo de unos privilegiados”, estas ha sido el mensaje.

NOTICIAS RELACIONADAS

Las imágenes han sido captadas por el programa ‘El Desmarque’ en Sevilla.