El recibimiento de Times Square a la expedición azulgrana

El recibimiento de Times Square a la expedición azulgrana

La ciudad neoyorquina mostró un gran recibimiento al equipo catalán, que jugará ante el NY Red Bull

Times Square se engalanó con una lona que mostraba el escudo del club y su lema «Més que un club»

El FC Barcelona de Xavi Hernández ya está en Nueva York. Como última parada de la gira por Estados Unidos, la expedición se enfrentará a al New York Red Bull tras hacer lo propio ante Inter Miami (0-6), Real Madrid (1-0) y Juventus (2-2).

Los azulgranas, que todavía tendrán otro compromiso ante el Pumas en el Gamper a modo de preparación antes del inicio de LaLiga, han sido recibidos con una lona en Times Square en la que se podía apreciar el escudo del club y el lema «més que un club«.

El conjunto catalán cerrará de esta manera una gira que le ha llevado por Miami, Las Vegas y Dallas y pondrá el broche final en la carismática y despampanante ciudad de Nueva York, antes de regresar a Barcelona para comenzar a preparar el inicio de la temporada.

Buenas sensaciones y resultados

Los culers han firmado dos victorias y dos empates en esta pretemporada, tres de ellos en suelo norteamericano. Previamente se midieron a la UE Olot en el debut, donde no pasaron del empate (1-1) con muchas ausencias destacadas.

NOTICIAS RELACIONADAS

La mirada ya está puesta en el Rayo Vallecano. Tras ceder la hegemonía en Liga durante tres temporadas consecutivas, el Barça tiene como claro objetivo volver a conseguir el título y crecer de nuevo en la Champions League, tras la caída en fase de grupos el curso pasado.