El Realme GT NEO 3T Dragon Ball Edition llega a España: precio y características

El Realme GT NEO 3T Dragon Ball Edition llega a España: precio y características

Se trata de una original versión con un aspecto personalizado para los amantes del anime

Saldrá a 499,99 euros de precio de salida

Realme es una marca relativamente nueva pero que está arrasando en Europa. Ahora, ha anunciado que el próximo 8 de julio saldrá a la venta en España el realme GT NEO 3T Dragon Ball Edition, un teléfono que como su nombre indica, contará con una trabajada personalización basada en Dragon Ball

El teléfono viene en su versión de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento con el potente procesador Snapdragon 870. Además, incorpora 5000 mAh de batería, una cantidad cuantiosa pero que no tardará especialmente en cargarse gracias a su carga rápida SuperDart de 80W que permite cargarla hasta la mitad en tan solo 12 minutos.

El teléfono es un auténtic super saiyan, motivo por el que viene personalizado por fuera como si se tratara del traje que lleva Goku. Además, en su interior oculta un sistema totalmente personalizado con fondos de pantalla, iconos y todo tipo de guiños a la icónica serie. Esto lo veremos en la gran pantalla de 6,62 pulgadas y 120Hz de refresco E4 AMOLED FHD+.

En cuanto a su cámara, estamos ante un sensor principal de 64MP, un gran angular con 119º y una lente macro de 4cm, por lo que estaremos bien servidos también en este aspecto.

NOTICIAS RELACIONADAS

El realme GT NEO 3T Dragon Ball Edition llegará a 499,99 euros al mercado español y se podrá conseguir en Realme.com, Amazon, Mediamarkt, El Corte Inglés y PcComponentes

About The Author