El Real Madrid busca un suplente de garantías para Benzema

El Real Madrid busca un suplente de garantías para Benzema

El Real Madrid busca un perfil de ariete joven, comunitario y que no tenga un valor de mercado excesivamente alto

El conjunto blanco prioriza concretar las salidas de Borja Mayoral y Mariano Díaz antes de dar entrada a otro atacante

El Real Madrid rastrea el mercado en busca de un ‘9’ de garantías para suplir la ausencia de Karim Benzema siempre que sea necesario. Aunque primero, desde el club blanco quieren solucionar las situaciones de Borja Mayoral y Mariano Díaz. Ambos futbolistas no cuentan para Ancelotti y se les busca una salida.

El delantero que busca el Real Madrid es de un perfil bastante específico. La idea sería la de traer mediante un precio razonable a un ariete joven para que supla con garantías a Benzema cuando haga falta. Dicho futbolista también deberá ser comunitario, debido al cupo máximo de tres jugadores extracomunitarios por plantilla que exige La Liga.

NOTICIAS RELACIONADAS

Son varias las opciones de mercado que serían viables para el Real Madrid. Sasa Kalajdzic (25 años, Stuttgart), Brian Brobbey (20 años, Ajax), Benjamin Sesko (19 años, RB Salzburg), Jonathan Burkardt (22 años, Mainz 05), Georginio Rutter (20 años, 1899 Hoffenheim), Roko Simic (18 años, RB Salzburg), Armando Broja (20 años, Chelsea) o Noah Okafor (22 años, RB Salzburg) son algunos ejemplos de futbolistas que encajan con el perfil que busca el Real Madrid para reforzar su delantera.