El Rayo inicia la pretemporada con Salvi y Diego López como novedades

El Rayo inicia la pretemporada con Salvi y Diego López como novedades

El Rayo dio por concluidas las vacaciones y regresó al trabajo pensando en el debut liguero frente al Barcelona el 13 de agosto

El conjunto dirigido por Iraola inició este sábado la pretemporada con un entrenamiento matutino en el estadio de Vallecas

Un día después de pasar los pertinentes reconocimientos médicos, el Rayo inició este sábado la pretemporada con un entrenamiento matutino en el estadio de Vallecas, en el que estuvieron el extremo Salvador Sánchez Ponce, ‘Salvi’, y el portero Diego López, los dos únicos refuerzos del equipo hasta el momento.

Cincuenta días después del último partido frente al Levante, el Rayo dio por concluidas las vacaciones y regresó al trabajo pensando en el debut liguero frente al Barcelona el 13 de agosto. Por delante cinco semanas de entrenamiento y preparación para llegar lo mejor posible al inicio de una temporada que, en el entorno del equipo, califican de ilusionante.

Las principales novedades en la vuelta al trabajo del Rayo fueron Salvi y Diego López, las dos incorporaciones que ha efectuado el equipo hasta el momento. No serán las únicas puesto que, al menos, la intención del club es reforzar el centro de la defensa y el puesto del delantero centro para buscar un acompañante al colombiano Radamel Falcao.

En el apartado de salidas, Andoni Iraola, técnico del Rayo, tendrá que decidir sobre el futuro de los jugadores que la pasada campaña ya estuvieron cedidos y que en principio no cuentan para el presente curso como el centrocampista Joni Montiel y los delanteros Sergio Morro y Andrés Martín.

Los que tienen más opciones de quedarse, aunque su futuro también es una incógnita, son el portero Miguel Ángel Morro, aunque tendría que asumir el papel de tercer guardameta, y el mediapunta José Ángel Pozo, que de nuevo tendría que competir con el argentino Oscar Trejo por la titularidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Para preparar el inicio de Liga el Rayo tiene definidos seis amistosos en pretemporada. Los partidos confirmados son contra el Friburgo (16 julio), Salernitana (19), Sheffield Wednesday (20), Birmingham (23), Leganés (27) y Manchester United (31).

About The Author