El Racing de Gago golea al Argentinos de Gabriel Milito y le impide ser líder

El Racing de Gago golea al Argentinos de Gabriel Milito y le impide ser líder

El Racing Club que dirige Fernando Gago consiguió este martes en el cierre de la tercera jornada su primera victoria en la Copa de la Liga Argentina al golear por 3-0 a Argentinos Juniors. La Academia impidió así al equipo dirigido por Gabriel Milito asumir el liderato de la Zona A al imponerse con goles de Javier Correa, Carlos Alcaraz y Enzo Copetti y quedó sexto con cinco puntos, a dos de los líderes Platense y Unión. Argentinos Juniors, que tenía puntuación ideal, quedó cuarto con seis puntos, misma puntuación que el tercero, River Plate. Pese a la derrota, el Bicho se mantiene en zona de clasificación para los octavos de final del torneo.

Este martes la jornada se cerró con otros tres partidos. Patronato y Talleres empataron sin goles en un duelo que enfrentó a dos equipos que deambulan por los últimos puestos de la Zona A. Talleres suma dos puntos y Patronato, con uno, está en zona de descenso. Además, Unión llegó a los siete puntos y asumió el liderato de la Zona A junto a Platense gracias a su victoria por 1-0 ante Atlético Tucumán con un gol del delantero uruguayo Jonathan Álvez.

Por otra parte, Colón le ganó a Central Córdoba por 0-2 y quedó segundo en la Zona B con siete puntos, dos menos que Estudiantes de La Plata, que lidera con puntuación perfecta. En esta tercera jornada, River Plate le ganó el domingo por 0-2 a Newell’s con goles del colombiano Juan Fernando Quintero y del paraguayo Robert Rojas y Boca Juniors venció ese mismo día a Rosario Central con tantos de Carlos Izquierdoz y el lateral colombiano Frank Fabra. El sábado Independiente y Vélez empataron sin goles y el lunes San Lorenzo cayó por 3-4 ante Defensa y Justicia.

NOTICIAS RELACIONADAS

La cuarta jornada comenzará este jueves y finalizará el martes próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.