El PSG se interesa por otro delantero

El PSG se interesa por otro delantero

Se trata de Gonçalo Ramos, delantero del Benfica

Tiene 21 años y se formó en las categorías inferiores del club portugués

El jugador del Benfica, Gonçalo Ramos, ha aparecido en las últimas horas relacionado con el PSG. El club parisino no termina de encontrar a un delantero suplente de garantías y empieza a buscar nuevos nombres en el mercado. El último en salir, Gonçalo Ramos, delantero del Benfica de 21 años.

Gonçalo Ramos interesa al PSG. Después de ver como las negociaciones por Gianluca Scamacca y Hugo Ekitike se antojan más complicadas de lo que parecían, el club francés está buscando alternativas en el mercado que le puedan servir para suplir con garantías las ausencias de Leo Messi, Neymar y Mbappé cuando se produzcan durante la temporada 2022-23 que recién ya empieza. La entidad parisina está muy interesada en tener un equipo bien competitivo en todas las líneas del terreno de juego, y delante de la más que posible salida de Mauro Icardi, Luis Campos, nuevo director deportivo del PSG, ya se encuentra manos a la obra para suplir la baja del delantero argentino.

Gianluca Scamacca era el primer delantero de esta lista, pero el Sassuolo pide más dinero del que el PSG está dispuesto a pagar -50 millones-. En las últimas horas, ha surgido el interés del West Ham, que si que estaría dispuesto a llegar a esa cifra y hacerse con el delantero que la temporada pasada marcó 16 goles en el equipo italiano.

El segundo nombre que apareció fue el de Hugo Ekitike, el joven delantero del Stade de Reims que está despuntando en la Ligue 1. El PSG en su día ya hizo una oferta de 25 millones por el jugador, pero resultaron ser insuficientes y el PSG se ha plantado y no contempla ofrecer más dinero por el futbolista galo.

NOTICIAS RELACIONADAS

En el día de hoy, aparece el nombre de Gonçalo Ramos sobre la mesa, quien después de los informes favorables sobre el futbolista, sería una alternativa para el PSG en caso de no poder materializar las dos primeras operaciones de Scamacca y Ekitike.Ramos, de 21 años, juega de mediapunta y delantero en el Benfica, equipo en que se formó futbolísticamente jugando en las categorías inferiores del club. Lleva tres temporadas en el primer equipo del Benfica, anotando 14 goles en 59 partidos disputados. Destaca por su capacidad física -1,85m altura- y tiene contrato hasta 2026, así que el PSG, en caso de decidirse a hacer una oferta por el futbolista, se encontraría en las mismas que por Scamacca y Ekitike, habiendo de negociar con el Benfica para acordar las cifras de su traspaso.