El primer grupo de futbolistas del Villarreal pasa las pruebas médicas

El primer grupo de futbolistas del Villarreal pasa las pruebas médicas

En este primer grupo se encontraban Raúl Albiol, Vicente Iborra y Dani Parejo como jugadores del primer equipo

El club tiene previsto que la plantilla complete su trabajo de pretemporada en la ciudad deportiva del club

Un primer grupo de futbolistas del Villarreal, integrado por cinco jugadores, ha pasado este sábado las pruebas médicas previas al arranque de la pretemporada, que dará comienzo con la primera sesión de entrenamiento fijada para el miércoles próximo.

En este primer grupo se encontraban Raúl Albiol, Vicente Iborra y Dani Parejo como jugadores del primer equipo, a los que se han sumado los futbolistas del filial Filip Jorgensen y Carlo Adriano. Tras esta primera tanda, las series de pruebas médicas se retomarán entre el lunes y el martes.

El club tiene previsto que la plantilla complete su trabajo de pretemporada en la ciudad deportiva del club con el objetivo de que los hombres de Unai Emery se adapten lo mejor posible a las temperaturas con las que se encontrarán al inicio de la Liga, previsto para el sábado 13 de agosto en Valladolid.

NOTICIAS RELACIONADAS

En esta fase de regreso al trabajo solo hay un jugador que se encuentra lesionado, ya que Alberto Moreno continúa con la recuperación de su lesión de rodilla.

About The Author