El partido perfecto de Yeremi que supera incluso a Messi

El partido perfecto de Yeremi que supera incluso a Messi

Yéremi Pino fue el gran protagonista en la goleada del Villarreal al Espanyol (5-1) con un póker de goles histórico. Ya en la primera parte el canario había conseguido un ‘hat trick’ que ha redondeado en el inicio de la segunda, con el cuarto.

Yeremi Pino se ha convertido en el jugador más joven en marcar un doblete con el Villarreal en su historia en LaLiga (19 años y 130 días), siendo el más joven de toda la historia de LaLiga en marcar tres goles en la primera mitad.

Además, es el segundo jugador más joven en lograr un hat-trick en la primera mitad de partido en las 5 grandes ligas europeas desde la 2006/07 (Ousmane Dembelé 18a 296d con el Rennes v Nantes en marzo 2016).

Primera vez para Diego López

Para Diego López también fue novedad lo de los cuatro goles. Pino es el primer jugador que le marca cuatro goles en un mismo partido de LaLiga al portero del Espanyol.

NOTICIAS RELACIONADAS

El guardameta y capitán del Espanyol, Diego López, afirmó que se le cae «la cara de vergüenza» por la imagen ofrecida. “No hemos competido y debemos tener la valentía de aceptarlo. No hemos estado en el campo y lo único bueno es que solo hemos perdido tres puntos”, indicó ante los micrófonos de Movistar a la conclusión del encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.