El Papa Francisco se reúne con Elon Musk en el Vaticano

El Papa Francisco se reúne con Elon Musk en el Vaticano

Elon Musk ha querido compartir su visión de la tecnología con el Sumo Pontífice

La reunión no ha durado mucho más de 40 minutos y no estaba en la agenda del papa

El papa Francisco se ha reunido este pasado viernes con el oligarca tecnológico, Elon Musk. Se trata de la persona más rica del planeta y es conocido por haber fundado Tesla y SpaceX, además de por sus constantes polémicas en las redes sociales debido a la forma que tiene de usarlas. Además, actualmente está inmerso en una campaña para adquirir Twitter que tampoco está quedando exenta de polémica.

El líder espiritual de la Cristiandad católica se ha reunido con Elon Musk durante 40 minutos en su residencia de Santa Marta. Allí estuvo con Su Santidad tanto el magnate tecnológico como cuatro de sus siete hijos. Era una reunión que no estaba en la agenda de Francisco, pero Elon Musk quería reunirse a toda costa con él para mostrarle su visión de como puede mejorar el mundo con la tecnología

“Honrado de haber conocido al pontífice”, escribía Elon Musk en Twitter. Además, añadía una fotografía en la que salía con cuatro hijos de su primer matrimonio. Faltaba, como era evidente, su hija Vivian, la cual ha renunciado a su padre y no quiere que se le vincule con él.

NOTICIAS RELACIONADAS

En esta reunión ambos han estado hablando largo y tendido sobre la visión que mantienen del mundo. Sus preocupaciones con el medio ambiente y con problemas relacionados con el primer mundo.

About The Author