El Oporto quiere seguir invicto ante su último verdugo

El Oporto quiere seguir invicto ante su último verdugo

El Oporto buscará esta jornada afianzar su liderato y mantenerse invicto en la liga portuguesa ante el Paços de Ferreira, que fue precisamente el equipo que le asestó su última derrota en la competición (3-2), en octubre de 2020. Los «dragones» llegan a la vigésimo quinta jornada de Liga como líderes sin conocer la derrota con 64 puntos, tras 20 victorias y 4 empates. Para este encuentro, Pepe, Uribe, Grujic y Marchesín estarán disponibles tras cumplir con sus respectivos castigos.

Los blanquiazules tienen ganas de mantener la diferencia de seis puntos que tienen con el Sporting CP, que ocupa el segundo lugar. Además, quieren quitarse la espina de la pasada jornada tras empatar en casa contra Gil Vicente, que jugó con un hombre menos desde el minuto 2 de partido. Una oportunidad de oro, que no aprovecharon, para hacer crecer el colchón de puntos respecto a los otros equipos.

Su máximo perseguidor, el Sporting CP, también empató en el último encuentro de Liga, ante el Marítimo, y aunque el objetivo de los de Rubén Amorim es cazar al Oporto, deben vigilar quien les pisa los talones: el Benfica de Darwin Núñez, máximo goleador de la competición con 20 tantos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Precisamente el Benfica fue el más beneficiado de los tres «grandes» la pasada jornada, ya que fue el único que consiguió un triunfo (3-0 ante el Guimarães) y recortó puntos a Oporto y Sporting CP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.