El Olympique de Lyon mantendrá a Peter Bosz como entrenador hasta final de temporada

El Olympique de Lyon mantendrá a Peter Bosz como entrenador hasta final de temporada

El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, apuesta por la continuidad del interino Peter Bosz, al menos hasta final de temporada. A través del programa francés RMC Sports, se dio a conocer esta noticia. Actualmente, el club de ‘Les Lions’ esta décimo en la liga francesa a nueve de puestos Champions.

«Sacamos muchos puntos en los últimos doce partidos» declararon diversos periodistas franceses del programa. Además, el club acortó distancias con los puestos europeos y espera ir a mas. Según el propio presidente: «Tuvimos muy buenos partidos contra el Niza, el Lens o ayer ante el Lille. Ahora quedan doce partidos. Hicimos una apuesta y le dije al entrenador (Bosz) que íbamos a volver a estar en el pódium a final de temporada».

NOTICIAS RELACIONADAS

También elogiaron a su actual plantilla, diciendo que tanto su equipo como entrenador son de una «gran calidad». Mencionó que «la temporada no esta arruinada, si el club se lo propone y los jugadores rinden a un nivel esperado, estoy convencido que será una buena campaña».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.