El “off” de Oblak

El “off” de Oblak

El guardameta del Atlético de Madrid, Jan Oblak, no vive su mejor época a las órdenes de Cholo Simeone. Con una temporada en la línea general del equipo, el portero ha dejado de ser decisivo para su equipo: es el jugador que menos goles evita para su equipo en LaLiga.

El esloveno, que tiene contrato hasta 2023 y su continuidad es prácticamente seguro pese a su mal estado de forma, ha recibido hasta 47 goles entre todas las competiciones en 35 encuentro oficiales, con tan solo nueve porterías a cero.

El ex del Benfica tiene el peor porcentaje (47.3%) de paradas en LaLiga, muy alejado del 78.3% de Unai Simón o el 81.6% de Bono. Todo ello siendo el equipo al que menos ocasiones (55) generan: 34 remates han acabado dentro de la portería defendida por el meta.

El Atlético deja escapar con vida al United

El equipo de Cholo Simeone completó un gran partido ante el Manchester United en el Wanda Metropolitano, correspondiente a los octavos de final de la Champions League. Sin embargo, un tanto de Elanga en el tramo final dilapidó la renta colchonera.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los rojiblancos deberán, de hecho, ganar en Old Trafford si quieren estar en la siguiente ronda de la máxima competición continental. En la peor etapa de Cholo Simeone al frente del equipo, los madrileños buscan la épica ante un United al alza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.