El nuevo romance de Bradley Cooper

El nuevo romance de Bradley Cooper

El estadounidense parece empezar una nueva relación

Ha sido visto en los Hamptons en compañía de Huma Abedin

El actor norteamericano tiene una excelente carrera en Hollywood pues ha protagonizado películas como «Resacón en las Vegas», «El Francotirador» o «Ha nacido una estrella». Sin embargo, su vida no ha estado únicamente marcada por los éxitos que ha cosechado en taquilla, sino que Cooper, de 47 años, sigue siendo todo un dandee a la hora de conquistar mujeres.

Aunque el actor ha sido pillado con su nuevo romance, conviene saber su historial amoroso. El artista ha estado con Irina Shayk, con quien comparte paternidad, además de con otras estrellas de Hollywood con las que se ha relacionado, la más sonada fue Lady Gaga, con quien se rumorea que tuvo un romance mientras rodaba «Ha nacido una estrella».

En esta ocasión, Cooper ha sido visto en compañía de Huma Abedín, ex esposa de Anthony Weiner, un alto funcionario del gabinete Clinton. Tras haber sido pillados en actitud cariñosa todo apunta a que estamos asistiendo a los primeros momentos de una relación en ciernes. Pese a todo, el representante de la política ha negado cualquier relación más allá de una amistad entre ambos famosos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Según HollywoodLife, los mánagers de ambos se han negado a hacer más declaraciones al respecto.