El Nothing Phone (1) Lite podría estar muy cerca

El Nothing Phone (1) Lite podría estar muy cerca

No son más que rumores, pero cobran fuerza

La compañía se esfuerza en traer nuevos terminales

Si te encantó el nuevo Nothing Phone (1) estás de enhorabuena: es posible que muy pronto llegue un hermano pequeño a la familia Nothing, el conocido como Nothing Phone (1) Lite.

Se trata exactamente del mismo terminal que su hermano mayor, pero con una parte trasera de cristal liso, perdiendo así la interfaz LED Glyph y también la carga inalámbrica. El modelo traería cargador en la caja según aseguran en GSM Arena y además tendría compatibilidad con la carga de 33W.

Nothing ha negado radicalmente la existencia del modelo Lite. Sin embargo, parece que los rumores persisten, asegurando que el nuevo terminal Nothing Phone Lite costaría poco más de 300 euros en uno de los mercados de prueba más famosos del mundo: la India.

Algunas fuentes aseguran que el teléfono tendriá una batería más gruesa, motivo por el que desaparecería Glyph y la bobina de carga inalámbrica, ya que sería necesario ese espacio para una batería de 5.000 mAh.

NOTICIAS RELACIONADAS

Para algunos usuarios esto es una gran noticia, ya que llevaría a Nothing a la parte alta de la gama de entrada. Sin embargo, algunos consideran que perder el Glyph es perder también la seña de identidad de la compañía. No se sabe muy bien, lo que está claro es que de momento Nothing ha negado todo esto.