El motivo de las lesiones de Haaland: «Va al límite de sus posibilidades físicas»

El motivo de las lesiones de Haaland: «Va al límite de sus posibilidades físicas»

Erling Haaland está viviendo una temporada muy complicada por culpa de las lesiones. El delantero noruego, en la agenda del FC Barcelona y de la gran mayoría de los mejores clubes europeos, ha pasado casi la mitad de los partidos de su equipo fuera de los terrenos de juego. Se ha perdido 16 encuentros en lo que va de curso, aunque esto no le ha afectado a su rendimiento cuando ha estado sano: ha marcado 23 goles y ha repartido seis asistencias en 20 partidos.

El doctor Pedro Ripoll ha atendido ‘Deportes Cuatro’ y ha ofrecido su punto de vista. “Estas lesiones ocurren por la biomecánica que Haaland imprime a su carrera», ha explicado inicialmente. “Va al límite de sus posibilidades físicas y esto lo hace algo más vulnerable”, ha añadido antes de dejar claro que, “en cualquier caso, no se trata de un jugador con un alto índice de lesiones».

NOTICIAS RELACIONADAS

«Erling sigue teniendo problemas. No se siente libre. Todavía no se siente claro en sus movimientos. Es una historia difusa. Lo que no queremos es provocar una recaída. Él tampoco. No queremos jugar con su salud. He de ser honesto: puede que le lleve algunos días más», dijo Marco Rose, técnico del Dortmund, la última vez que fue preguntado por el estado físico del noruego, que no juega desde mediados de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.