El mote de Ortega Cano por su fama de ‘agarrado’ que te sorprenderá

El mote de Ortega Cano por su fama de ‘agarrado’ que te sorprenderá

El ex diestro habría tenido fama de ‘tacaño’ entre sus más allegados

Así lo ha revelado Rocío Carrasco en el último capítulo de En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío no está generando el ruido que provocó Rocío: contar la verdad para seguir viva. No obstante, Mediaset no está interesada, o eso parece, en volver a ser el centro de atención por las numerosas demandas a las que estuvo a punto de enfrentarse con la emisión de la primera temporada. Aún así, este nuevo formato sigue dando titulares, y uno de ellos tiene relación con un apodo que Ortega Cano tendría entre sus más allegados.

«Él nunca tenía dinero ni pagaba«, explicó Rocío Carrasco en un momento del último episodio de En el nombre de Rocío. ¿Por qué pasaba esto? «Siempre ha sido muy ‘agarrao’, es una descripción pura y dura. Siempre ha sido un hombre muy poco desprendido y muy agarrado«, añadía la hija de Rocío Jurado. Incluso se atrevió a revelar ese mote que le pusieron al ex diestro por su poca inclinación al «sacar la tarjeta de crédito«.

NOTICIAS RELACIONADAS

«Un día, en La Moraleja, estaba yo por allí con mi tío Juan y salió que él [Ortega Cano] había quedado con una persona que le iba a dar un cheque porque había comprado algo (…). Esta persona llama al timbre y mi tío Juan le abre y me dice: Niña, avisa a Cecilia’». ¿Quién es Cecilia? En efecto, Ortega Cano: «él, como Cecilia, siempre sin tarjeta«, en referencia a ‘Un ramito de violetas’, la canción de Cecilia.