El menú de niños visto en un restaurante escocés que revoluciona las redes sociales

El menú de niños visto en un restaurante escocés que revoluciona las redes sociales

Este restaurante se ha adelantado a muchas quejas de los más pequeños cuando van a comer fuera

El ir a comer con los más pequeños fuera de casa siempre es una aventura

Ya lo han dicho algunos medios de comunicación, y es algo sabido por todos, el ir a comer fuera de casa con los más pequeños de la familia siempre es una aventura. Puede ser una experiencia normal o que traumatiza a los padres y otros familiares que estén delante. Todo depende de la edad y lo trastos que sean.

Un restaurante escocés parece haberse adelantado a esta situación creando un menú especial para los niños que van al local. Un usuario llamado Brendan O’Sullivan ha publicado en su perfil personal de Twitter una fotografía de este menú especial que tiene el restaurante escocés que ha visitado. El menú especial tiene distintos tipos de platos con diferentes nombres.

NOTICIAS RELACIONADAS

Este último detalle es el que le ha encantado a todo el mundo y ha hecho que el tuit tenga miles de interacciones. En el mismo se podían leer los nombres de “Lo que sea”, “No lo sé”, “No quiero nada”, “No tengo hambre”, “No quiero eso”, “Me da igual” y “De verdad”. Toda una serie de expresiones que normalmente dicen los más pequeños cuando les preguntan para comer.