El mensaje privado de Yolanda Díaz a este usuario de Twitter que se ha vuelto viral

El mensaje privado de Yolanda Díaz a este usuario de Twitter que se ha vuelto viral

Un usuario llamado David ha publicado un tuit donde se veía que Yolanda Díaz le había contestado

El usuario le había comentado por privado una lamentable oferta de trabajo

Un usuario de Twitter ha compartido en su cuenta personal la contestación que le ha dado la vicepresidenta Yolanda Díaz después de que él mismo le contara el contrato de trabajo precario que le habían ofrecido. “La ministra de trabajo Yolanda Díaz ME ha contestado tras una oferta de trabajo muy lamentable. Es la PRESIDENTA que merece nuestro país y lo digo con la boca llena”.

El tuit, que ya se ha hecho viral en Twitter España, se puede ver una captura de pantalla a los mensajes privados del usuario llamado David Serrano. En la misma se observa como David escribe a Yolanda Díaz a las 21:00 menos cinco de la noche, “Yolanda, hay una empresa que ofrece un contrato de 43 horas semanales por 600 euros”.

NOTICIAS RELACIONADAS

A esta revelación la ministra de trabajo y vicepresidenta contesta con un “La madre que me parió. ¿Puedes pasarme la oferta?”. El tuit a tiene más de 8.700 me gustas y más de 1.300 retuits. Tras hacerse viral, David ha continuado escribiendo tuits comentando que “Aprovecho para decir que viva ROCÍO CARRASCO”. 

About The Author